2017 - 2018

En  las vacaciones de verano, es importantísima la conciliación familiar, ya que los más pequeños tienen mucho tiempo libre y las familias no disponen de todo el tiempo necesario para atenderlos. La Maga viendo esta necesidad, pone en marcha todos los años “LOS CAMPAMENTOS DE VERANO”.  Desde finales de Junio hasta finales de Agosto.

En Verano La Maga Trabajo Social S.L. abre los centros Educativos convirtiéndoles en verdaderos centros de ocio y tiempo libre. Nuestro objetivo es hacer que el lugar que habitualmente el niño identifica con los estudios y sus obligaciones se convierta en centro y eje de su diversión, relacionarse con sus propios amigos y gente de su misma edad, mediante una serie de juegos y actividades propuestas y monitorizadas por un responsable mayor, que no solo se identifica con ellos sino que comparte cada juego y cada momento como uno más.

Gracias a esta complicidad, los monitores de La Maga Trabajo Social S.L., perfectamente formados y titulados, verdaderos especialistas en educación infantil, consiguen introducir ejes transversales y aspectos formativos en los juegos y actividades, desarrollando un programa completo adaptado a edades comprendidas entre los 3 a los 12 años.

 

 

Sin embargo, en ningún momento olvidamos que el niño esta en su periodo vacacional y que por tanto debe disfrutar, jugar, descubrir nuevas sensaciones, nuevos juegos y diversiones, lo que sin duda hará.

 

 

 El momento de apertura de la escuela de verano llega a ser un momento esperado y deseado por los más pequeños. Y aún consiguiendo el tan ansiado aspecto lúdico no hay que olvidar que se desarrolla en un ambiente muy controlado, dentro de las instalaciones del centro, con profesionales a su disposición y con toda la garantía que ofrece una empresa líder en el sector, LA MAGA TRABAJO SOCIAL S.L..