2017 - 2018

LA MAGA es un Centro de Gestión de Proyectos Sociales y Educativos para personas de todas las edades. Enseñando desde las bases de la Animación Socio-Cultural con un sistema revolucionario basado en la creencia de que aquellas lecciones con las que hemos sonreído jamás se olvidan. Basado en ello, hemos dado cabida a numerosos proyectos de formación infantil y juvenil tanto para administraciones locales, regionales como en iniciativas privadas.

 

Pero LA MAGA es mucho más;  se trata de un Centro Completo totalmente desarrollado de Servicios Socioeducativos. LA MAGA ofrece un amplio abanico de servicios que cubren a todos los sectores de la sociedad. Prestamos también apoyo profesional y técnico a colectivos, organizaciones y estamentos que precisen de profesionales para el refuerzo de sus prestaciones o que, simplemente, carecen de infraestructuras suficientes para el cada vez más complejo mundo de los Servicios Sociales y la Educación.

 

Así pues, nuestro objetivo primordial es cubrir las necesidades de proximidad de atención social hacia la familia y su entorno, desarrollando actividades dentro de diversos campos y áreas relacionadas con la Intervención Psicosocial.

 

Para poder alcanzar estos objetivos es fundamental el factor humano. LA MAGA cuenta con un Equipo Multidisciplinar de Profesionales altamente cualificados que desempeñan su labor con el mayor esmero, poniendo especial énfasis en el cuidado de los detalles y en la Calidad de sus servicios, disfrutando y amando lo que hacen.

 

La empresa LA MAGA TRABAJO SOCIAL, consigue en estos últimos años aumentar en un porcentaje muy significativo su plantilla y su facturación, lo que nos ha permitido consolidarnos en el tejido empresarial y asociativo de la ciudad de Cádiz. Esto nos lleva a la apertura de varias delegaciones repartidas por la provincia, que nos garantizan la coordinación y el seguimiento diario de todos nuestros programas, así como la capacidad de Respuesta Inmediata que nos caracteriza.