2017 - 2018

Desde La Maga consideramos fundamental la puesta en marcha de un proyecto que sirva de apoyo a la asignatura de educación física y luche contra el sedentarismo y la utilización pasiva del tiempo libre.

 

En La Maga poseemos los elementos necesarios para llevar a la practica este proyecto: iniciativa, creatividad, participación e ilusión.

 

Para la consecución de estos objetivos, proponemos actividades de calidad, adaptadas a la realidad social en la que nos encontramos y teniendo siempre en cuenta el nivel inicial del alumnado. Nuestras actividades conllevan una progresión a lo largo de su desarrollo, que permite a los participantes la adquisición de conocmientos sobre la modalidad deportiva en cuestión (objetivos, estrategias, condición física necesaria, etc.) que les permita conocer la logica interna del juego y su puesta en práctica.

Inicio

Educación

Cultura

Ocio - Eventos

¿Quiénes Somos?

Trabaja Con Nosotros

Contacto

Con el objeto de desarrollar nuestras actividades de forma adecuada, La Maga cuenta con un equipo de monitores deportivos cualificados y seleccionados expresamente con este fin y con una idónea infraestructura deportiva.

 

Adaptado a la comunidad escolar, La Maga pretende inculcar hábitos de higiene, de alimentación, posturales y de práctica de ejercicio fisico durante todo el curso, que estamos seguros de que incidirán de forma positiva sobre la salud y la calidad de vida del alumnado participante.

 

Nuestras propuestas deportivas integran y motivan por igual a niños y a niñas de todas las edades y nuestros/as monitores/as darán mayor valor al esfuerzo individual, el equilibrio personal y el bienestar fisico que a la fuerza o a la velocidad.

 

La Maga se responsabiliza de la debida utilización del material deportivo, así como del informe periodico del estado del mismo a la dirección y coordinación del centro.

 

Nuestra empresa proporcionará ademas, todo el personal auxiliar necesario (monitor/a de acompañamiento, árbitro, coordinación...), para aquellas peticiones exteriores que se lleven a la práctica.

LA MAGA SPORT

Más que un Club Deportivo

La Maga Sport es una Asociación Deportiva donde la palabra DEPORTE es el pilar donde nos sostenemos. Nuestros socios tienen numerosas ventajas y premios por pertenecer a esta grupo deportivo.

Ligas Deportivas

Exhibiciones
Galas Deportivas

Premios

Ventajas En Productos Deportivos
Entrenadores Especializados

Educación Deportiva

y por supuesto Respeto y Deportividad.